Directora ejecutiva de Fundación Terram dicta charla sobre biodiversidad en la FAE

Autor: Christian Luco|
La directora ejecutiva de Fundación Terram, Flavia Liberona, dictó una charla sobre biodiversidad a estudiantes de la Facultad de Administración y Economía de la UTEM en Campus Providencia. A la instancia asistieron, principalmente, alumnos de Ingeniería Comercial, quienes abordaron conceptos y la implementación de políticas públicas en torno a esta materia.

La jornada, perteneciente a la cátedra obligatoria ‘Taller Principios de Sustentabilidad’ –dictada por 13 carreras rediseñadas de la universidad– se enmarca en el Programa de Desarrollo Personal y Social de la UTEM, y es parte de las actividades extracurriculares acordes al nuevo Modelo Educativo de nuestra casa de estudios.

Liberona es bióloga de la Universidad Católica con mención en ecología y autora de diversas publicaciones vinculadas a temáticas medioambientales. Además, ha sido miembro activo de diversas redes de trabajo como la Red Bosque Nativo, Alianza Aysén Reserva de Vida y Consejo Defensa de la Patagonia, entre otras. Actualmente, es miembro del Consejo Nacional de Pesca.



Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin