Finaliza segunda versión de curso para fomentar buenas prácticas ambientales en funcionarios UTEM

Autor: Christian Luco|
El pasado jueves 13 de agosto se realizó el cierre de la segunda versión del curso “Desarrollo e Incorporación de la Sustentabilidad en la Organización”, cuyo objetivo fue fomentar el desarrollo de una cultura de bioeficiencia basada en el desarrollo de buenas prácticas ambientales en los funcionarios de la universidad.

La finalización del curso se desarrolló en el Campus El Claustro de la Universidad Mayor, instancia a la que también asistió el Director del Programa de Sustentabilidad de la UTEM, Óscar Mercado. Participaron en este curso, que fue impartido desde el 3 de agosto por el profesor de BioScience Solution, Nelson Urra, treinta personas de diferentes Unidades y Departamentos de la UTEM.

El curso se encuentra enmarcado dentro de las actividades de capacitación programadas para la Universidad por el Departamento de Recursos Humanos y el Comité de Capacitación para este año, incorporando con ello temáticas relativas al Acuerdo de Producción Limpia (APL) Campus Sustentable para apoyar así el cumplimiento de los puntos determinados en dicho acuerdo.

La actividad fue financiada en su totalidad a través de Franquicia Tributaria.



Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin