UTEM firma convenio con cinco importantes asociaciones gremiales

Autor: Gabriela Lucero|
El Rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), Luis Pinto Faverio, firmó junto a representantes gremiales un convenio entre la UTEM y cinco gremios de los sectores productivo y tecnológico.

Se trata de la Asociación de Exportadores y Manufacturas (Asexma Chile A.G), la Asociación Gremial de Industriales del Plástico (ASIPLA); la Federación de Productores de Frutas de Chile (FEDEFRUTA), la Asociación de Industriales Metalúrgicos y Metalmecánicos (ASIMET), y GECHS-Software y Servicios Chile A.G.

La firma se realizó el pasado 5 de agosto en el Hotel San Francisco, y en la ocasión el Rector destacó la firma de estos convenios. “Tengo el convencimiento de que nos encontramos dando un paso que puede cambiar la forma de relacionarnos, construyendo un nuevo camino entre la Universidad y el mundo productivo, que efectivamente tenga una vía que permita la verdadera bidireccionalidad”, sostuvo la máxima autoridad de la UTEM.

En la ocasión, el director ejecutivo del Consejo Asesor Social Empresarial, Marcelo Abrigo Parra, presentó un programa de trabajo que desarrollarán de manera conjunta la UTEM y los gremios mencionados.

Participaron en representación de ASIMET su Presidente, Juan Carlos Martínez, y su Gerente General, Marcelo Fuster; de ASIPLA, su Presidente, Julio Compagnon, y su Gerente General, Mariela Formas; de FEDEFRUTA, su Vicepresidente, Jorge Valenzuela Trebilcock, y su Gerente General, Juan Carlos Sepúlveda; de ASEXMA, su Presidente, Roberto Fantuzzi; y de GECHS, su Presidente, Francisco Mardones, y su Gerente General, María Eugenia Riquelme.

También asistieron a la firma del convenio autoridades y académicos de la UTEM.



Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin