Autoridades destacan trabajo de la Comisión PDE 2016-2020

Autor: Christian Luco|
Como muy participativo y comprometido fue calificado el trabajo que ha llevado a cabo la Comisión de Planificación del Plan de Desarrollo Estratégico (PDE 2016-2020) semanalmente desde principios de agosto y que culmina este jueves 24 de septiembre.

“Cuando recibimos el mandato del Rector en esta materia se hizo una propuesta al Consejo Superior, quien designa a una Comisión transversal, que representa a los distintos cuerpos colegiados y que está integrada por representantes de los diferentes estamentos, para trabajar en las primeras etapas del Plan de Desarrollo Estratégico 2016-2020”, señaló el Director General de Análisis Institucional y Desarrollo Estratégico, Dieter Koch.

La Vicerrectora Académica, Marisol Durán Santis, también destacó el compromiso del trabajo desarrollado. “Ha sido una comisión muy participativa y transversal, por lo cual la discusión ha sido muy enriquecedora”, sostuvo. Además, agregó que para la Universidad es muy importante contar con un nuevo Plan de Desarrollo Estratégico para 2016-2020.“Este Plan nos permitirá proyectar los grandes desafíos de nuestra Institución”, enfatizó.

Revisa la nota preparada por UTEM TV sobre esta noticia:



Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin