Cerca de 200 estudiantes se inscriben en Voluntariado en Sustentabilidad

Autor: Christian Luco|
El Programa de Sustentabilidad de nuestra Universidad concluyó la etapa de inscripción del primer Voluntariado Estudiantil en Sustentabilidad con 192 estudiantes inscritos.

De ese total, que agrupó a estudiantes de todos los campus de la universidad,un 48% presentó interés por trabajar en un sistema de reciclaje; un 20%, en el área de huellas ambientales (indicadores institucionales); un 14%, en áreas de gestión de campus; y un 10%,en difusión y sensibilización.
Un 8% de los inscritos, por su parte, manifestó interés por otras áreas de trabajo, como construcción sustentable, mejoramiento de áreas verdes y residuos peligrosos, entre otras.

El objetivo del voluntariado es incorporar a los estudiantes en el quehacer institucional en materia de sustentabilidad y conformar espacios estudiantiles multidisciplinarios que contribuyan a las diversas actividades que se desarrollan en este ámbito.

Los voluntarios se reunieron por primera vez el miércoles 30 de septiembre en el Salón de Honor de nuestra institución, dando comienzo oficial a sus actividades.



Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin