Charla sobre propiedad minera inaugura Ciclo de Actividades en Gestión Industrial

Autor: Christian Luco|
Con una charla expositiva sobre propiedad minera se inauguró el Ciclo de Actividades en Gestión Industrial convocado por el Departamento de Ingeniería y patrocinado por la Facultad de Ingeniería de nuestra casa de estudios.

La charla fue dictada por el Gerente General de Empresas IEG, Ricardo Ortega, y los especialistas William Palma y Paula Acuña, y contó con la presencia de alumnos de distintas carreras, egresados, titulados, profesores y Directores de Escuela, entre otras personalidades.

El decano de la Facultad de Ingeniería, Alejandro Velásquez, explicó que “analizar este tipo de temáticas es tanto co-ayudar a la formación integral de nuestros futuros titulados como, también, robustecer la preparación de estos, quienes se enfrentan a estas disyuntivas al momento de enfrentar sus desafíos profesionales”.

La jornada fue organizada por el profesor del Departamento de Industria, Javier Escudero, y contó con el respaldo del Centro de Transferencia y Vinculación con el Medio de la Facultad de Ingeniería.



Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin