Estudiantes de tres colegios conocen carreras de Campus Macul a través de visitas guiadas

Autor: Christian Luco|
A través de visitas guiadas, estudiantes del Colegio San Lucas de Lo Espejo, del Santa María de los Ángeles de La Cisterna y del Tantauco de El Bosque llegaron la semana pasada hasta Campus Macul para conocer las carreras de la Facultad de Ingeniería y de la Facultad de Ciencias Naturales, Matemática y Medio Ambiente.

Durante la jornada, los secundarios recorrieron laboratorios de distintas carreras acompañados por expositores de nuestra casa de estudios y, en algunos casos, pudieron desarrollar distintas actividades a través de talleres.

Uno de los objetivos principales de la actividad fue posicionar a nuestra casa de estudios como institución abierta a la comunidad estudiantil, dando respuestas a las dudas vocacionales de los interesados en su oferta académica.

Giovanna Rivas, del Colegio Santa María de los Ángeles, calificó la actividad como “entretenida y sirve para ir adecuándose a lo que uno quiere estudiar”. La estudiante confidenció su interés por estudiar la carrera de Ingeniería en Biotecnología.

Más interesado en Ingeniería Civil Industrial se mostró Cristóbal Castillo, del Colegio Tantauco, quien calificó la actividad como “bastante interesante”. El estudiante contempla a la UTEM dentro de sus opciones.



Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin