Más de 280 estudiantes secundarios participan en visita guiada en la FAE

Autor: Gabriela Lucero|
Doscientos ochenta y tres estudiantes secundarios de establecimientos de la Región Metropolitana y la VI Región participaron el miércoles 21 de octubre en una visita guiada que ofreció nuestra universidad en la Facultad de Administración y Economía (FAE).

Los estudiantes conocieron la oferta académica de la facultad a través de presentaciones de todas sus carreras, a las que asistieron en grupos conformados de acuerdo al interés manifestado por cada uno. Las exposiciones fueron realizadas por alumnos y, en algunos casos, ex alumnos de nuestra institución.

El Decano de la FAE, Enrique Maturana, fue el encargado de dar la bienvenida a los secundarios presentes junto a la Jefa de Carrera de Ingeniería en Gestión Turística, Marfilda Sandoval.

Los estudiantes, provenientes del Liceo Comercial B-72 y el Liceo Polivalente A-28 Emilia Toro de Balmaceda, ambos de la comuna de Santiago; del Instituto Superior de Comercio n.º 1 Diego Portales, de Ñuñoa; del Liceo Municipal Polivalente María Pinto, de la misma comuna; y del Colegio Mistral, de Las Cabras, participaron en sorteos por una Tablet, además de mochilas, agendas y libretas.

Las visitas guiadas de secundarios en la UTEM son organizadas por el área de Difusión del Programa de Comunicación y Asuntos Públicos de nuestra universidad, y comenzaron el 14 de octubre con las carreras de la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Naturales, Matemática y Medio Ambiente, ambas de Campus Macul.



Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin