Finaliza visita de pares evaluadores en Ingeniería Civil Industrial

Autor: Gabriela Lucero|
Con la lectura del informe de salida culminó la jornada de visita de pares evaluadores externos a la carrera de Ingeniería Civil Industrial de nuestra universidad, que se efectuó en el marco del proceso de acreditación de dicha carrera y que se extendió desde el miércoles 11 hasta el viernes 13 de noviembre.

El objetivo de la visita de pares fue contrastar el contenido del Informe de Autoevaluación, preparado por la carrera, con información obtenida en terreno a través de diversas reuniones, para así registrar observaciones preliminares que permitan acreditar a la carrera. Dicha resolución de acreditación será realizada por la agencia Acredit Acción.

Durante las jornadas, los pares evaluadores visitaron las instalaciones del Campus Macul y registraron encuentros con el Rector Luis Pinto Faverio, los Vicerrectores, el Decano de la Facultad de Ingeniería, autoridades de Ingeniería Civil Industrial y miembros de la comunidad universitaria.

De acuerdo a la Dirección General de Análisis Institucional y Desarrollo Estratégico (DGAI), las próximas carreras que recibirán visita de pares evaluadores durante 2015, en el marco del proceso de acreditación, son Contador Público y Auditor, Ingeniería en Administración Agroindustrial, Diseño en Comunicación Visual, Ingeniería en Industria Alimentaria, y Bibliotecología y Documentación.


Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin