Pares evaluadores visitan Ingeniería en Industria Alimentaria

Autor: UTEM|
Durante tres días se desarrolló la visita de pares evaluadores a la carrera de Ingeniería en Industria Alimentaria, la cual finalizó con la lectura de un informe de cierre con observaciones preliminares el pasado viernes 4 de diciembre.

Para contrastar el contenido del Informe de Autoevaluación, los pares sostuvieron reuniones con autoridades de la universidad, de la Facultad de Ciencias Naturales, Matemática y del Medio Ambiente, y de la Escuela de Industria Alimentaria, además de miembros de la comunidad de Ingeniería en Industria Alimentaria de la UTEM.

Será la agencia AcreditAcción la encargada de realizar la resolución de acreditación de la carrera.

De acuerdo a la programación de la DGAI, la última visita de pares evaluadores de este año se realizará a la carrera de Bibliotecología y Documentación. Las jornadas se desarrollarán desde el 14 al 16 de diciembre.

Desde noviembre de este año, se han efectuado visitas de pares evaluadores a las carreras de Ingeniería Civil Industrial, Contador Público y Auditor, Ingeniería en Administración Agroindustrial y Diseño en Comunicación Visual.


Deje un Comentario

UTEM-TV

TE SUGERIMOS:

Más vistos

WordPress Video Lightbox Plugin