UTEM TV comienza instalación de pantallas de circuito cerrado de televisión

Autor: Christian Luco|
El proyecto RED de TV UTEM del Programa de Comunicación y Asuntos Públicos comenzó la instalación de las primeras pantallas en las que se transmitirá programación a través de un circuito cerrado de televisión.

Se trata de una primera etapa que contempla la instalación de catorce pantallas distribuidas en todos los campus. El objetivo es transmitir contenidos relevantes para la comunidad UTEM a través de programación propia y de otras universidades del Estado.

Las pantallas también funcionarán como “carteles digitales”, difundiendo eventos y actividades, entre otros temas. “La idea es que estén en todos los nodos de convergencia, como casinos y pasillos, de todos los campus de la universidad”, explica el Coordinador de RED de TV UTEM, Alfredo Mora.

El proyecto se encontrará operativo a partir del primer semestre del próximo año.

¿Qué es UTEM TV?

UTEM TV es una iniciativa de la Universidad Tecnológica Metropolitana para promover el acceso a contenidos culturales, científicos y tecnológicos a la sociedad en general y a la comunidad universitaria a través de un circuito cerrado de televisión, la página web y los canales de televisión de otras universidades del Estado.



Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin