En la UTEM se realiza última asamblea anual de la FENAUDE

Autor: Christian Luco|
Representantes de las 25 universidades que integran la Federación Nacional Universitaria de Deportes (FENAUDE) se reunieron en la Casa Central de la UTEM entre el jueves 10 y el viernes 11 de diciembre para celebrar la tercera y última asamblea anual de este 2015.

El Rector Luis Pinto Faverio dio la bienvenida a los representantes de FENAUDE y reconoció a la organización “por su compromiso histórico con el desarrollo del deporte nacional y los esfuerzos realizados en estos años para verlo crecer en la educación superior. Sin duda, para los jóvenes que están en nuestras instituciones es muy importante el deporte en su formación”.

En representación de la UTEM participó el Jefe del Servicio de Educación Física, Deportes y Recreación, Víctor Hugo Acuña. Además, los estudiantes de nuestra universidad Rayén Catalán y Erald Farfán fueron reconocidos durante la ceremonia de premiación de los mejores deportistas de este 2015.

Tras el encuentro se realizó una asamblea extraordinaria donde la federación ratificó a gran parte de su directiva para el período 2016–2017, la cual quedó liderada por su presidente reelecto, Daniel Muñoz, de la Universidad de Chile.

“Hemos avanzado mucho, porque somos un canal que ha ido en crecimiento, que genera expectativas. No podemos echarnos para atrás. Hay un respaldo unánime de las universidades y eso es espectacular para seguir trabajando en la integración”, sostuvo el timonel de FENAUDE.



Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin