ADMISIÓN 2016: Postulantes beneficiados con la Gratuidad se acercan a la UTEM

Autor: Gabriela Lucero|
Desde el 27 de diciembre y con los resultados de la PSU en la mano, cientos de jóvenes se han acercado hasta los puntos informativos dispuestos por la UTEM para llevar a cabo el proceso de postulación a la Educación Superior con miras a la Admisión 2016.

En Casa Central, Campus Macul y Campus Providencia, un equipo de estudiantes de la universidad ha estado encargado de guiar a los postulantes en todo el proceso y brindar orientación sobre la oferta académica de nuestra Casa de Estudios.

La UTEM también estuvo presente en la Feria de la Postulación de Estación Mapocho durante el domingo 27 y lunes 28 de diciembre. En el lugar, además del equipo de Difusión del Programa de Comunicación y Asuntos Públicos, estuvo personal de Bienestar Estudiantil, quienes respondieron dudas sobre beneficios, becas y créditos.

Hugo Soto, postulante interesado en ingresar a la carrera de Química Industrial e Ingeniería en Química de la UTEM, aseguró que antes de formalizar la postulación le aclararon todas las dudas que tenía y, lo más importante para él, pudo verificar que es uno de los beneficiados con la gratuidad.

En la misma línea, Carol Díaz, postulante interesado en Ingeniería Comercial, confesó que “la gratuidad y el prestigio del programa de estudios fueron los principales motivos que tuve para decantar por esta opción, por lo que espero me vaya muy bien”.

Por su parte, Pamela López, quien se inclina por Ingeniería Civil en Informática, aseveró que “sin la gratuidad, me resultaría muy difícil estudiar lo que quiero, por lo que sería genial si pudiera estudiar esta carrera en la UTEM, ya que tengo entendido que dentro del área de la Ingeniería, la universidad está súper bien posicionada a nivel nacional”, concluyó.

Los puntos informativos seguirán atendiendo en todos los Campus de la Universidad hasta el miércoles 30 de diciembre, de 09.00 a 18.00 horas. El jueves 31, solo los stands de Casa Central se encontrarán operativos, desde las 09.00 hasta las 13.00 horas.



Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin