Finalizan sesiones de Comisiones de Autoevaluación Institucional en todas las facultades

Autor: Christian Luco|
El pasado martes 29 de diciembre, la Dirección General de Análisis Institucional y Desarrollo Estratégico (DGAI) realizó la última sesión de las Comisiones de Autoevaluación Institucional, en el marco del proceso de acreditación.

En las sesiones, que se realizaron durante el mes de diciembre en cada una de las cinco facultades de la universidad, la DGAI recogió la información sobre los avances que evidencia la UTEM y cada facultad en las tres áreas en que se encuentra acreditada la universidad, además del área de investigación y la de posgrado.

La información recogida representa un insumo fundamental para la elaboración del Informe de Autoevaluación que, posteriormente, será enviado a la Comisión Nacional de Acreditación, explican desde la DGAI.

En las reuniones, representantes de cada facultad recibieron diferentes antecedentes con temas asociados a las áreas de acreditación, con objeto de discutir y relevar fortalezas y debilidades institucionales. Actualmente, la DGAI se encuentra sistematizando la información extraída desde las reuniones con las comisiones.

La Universidad Tecnológica Metropolitana se encuentra acreditada por tres años en las áreas de Docencia de Pregrado, Gestión Institucional y Vinculación con el Medio, desde diciembre de 2013 hasta diciembre de 2016.



Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin