FAE y Humanidades realizan en conjunto Segundo Salón de Egresados Emprendedores

Autor: Gabriela Lucero|
El pasado jueves 7 de enero, la Facultad de Administración y Economía (FAE) junto a la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social realizaron el Segundo Salón de Egresados y Emprendedores, esfuerzo interfacultades que buscó potenciar el diálogo entre egresados, emprendedores y estudiantes de ambas facultades.

El Director del Centro de Transferencia Tecnológica y Vinculación de la FAE y moderador del encuentro, Mariano Molina, destacó que “para la universidad, es muy importante que los alumnos vean que una de las alternativas laborales es el emprendimiento. En nuestra universidad, tenemos experiencias no sólo de alumnos egresados, sino, también, de alumnos de primer y segundo año”.

En la jornada, se conocieron experiencias emprendedoras de ex estudiantes y académicos de la UTEM, abriendo espacio para que estudiantes pudieran plantear sus inquietudes sobre los desafíos, dificultades y proyecciones de los emprendimientos en distintas áreas y disciplinas, tales como el diseño, el turismo, la economía y la administración.

“Esta es una apuesta interfacultades que comenzó en 2014.Pretendemos que, a futuro, más facultades se sumen a esta iniciativa”, indicó Molina. Al cierre de la actividad, el Director valoró el compromiso de los egresados con la universidad y el interés mostrado por los estudiantes que participaron.



Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin