Académico de universidad de Brasil dicta conferencia sobre energías renovables en la UTEM

Autor: Christian Luco|
Con objeto de establecer acercamientos con la ciencia e instancias de diálogo entre sus exponentes, el Departamento de Humanidades recibió al académico Jerónimo Freire de la Facultad de Maurício de Nassau (UNINASSAU), quien dictó la conferencia “Las energías renovables. La mirada desde Brasil” en dependencias de la UTEM.

El profesor también realizó otras actividades en nuestra casa de estudios, bajo la conducción del profesor Zenobio Saldivia. Se entrevistó con el Director de Relaciones Nacionales e Internacionales, Tito Flores; la Decana de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social, Ana Gavilanes;y el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Matemática y del Medio Ambiente, Manuel Jeria, visitando los distintos laboratorios de dicha facultad.

También, conoció trabajos desarrollados visitó liceos administrados por la UTEM,intercambiando opiniones sobre el nivel de los laboratorios de los mismos con el Administrador de Liceos UTEM, Aurelio González; conoció los trabajos que desarrolla ProteinLab UTEM y sostuvo conversaciones con académicos del Departamento de Humanidades.

El académico de la UNINASSAU, institución privada de educación superior de Brasil, arribó a la UTEM a través de la invitación de la Directora del Departamento de Humanidades, Carmen Gloria Hadermann.



Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin