UTEM realizará Ensayo PSU online gratuito que beneficiará a 3.500 estudiantes

Autor: Gabriela Lucero|

Desde el próximo martes 26 de julio la Universidad Tecnológica Metropolitana realizará un Ensayo PSU virtual dirigido a los jóvenes que quieran postular a la Universidad para la Admisión 2017.

En la oportunidad, quienes se estén preparando para ingresar a la Educación Superior, podrán rendir gratis las pruebas obligatorias de Lenguaje y Matemática.

Luego de participar en el ensayo, los estudiantes recibirán un informe detallado con los resultados obtenidos, a través de una plataforma de apoyo con gráficos y revisión de la solución de cada pregunta. De esta forma los jóvenes además podrán experimentar el control de tiempo y reforzar aquellas materias en que se encuentren más débiles.

“Este es el primero de dos ensayos gratuitos que realizará la UTEM tras la buena experiencia que tuvimos el 2015. Se beneficiará a 3.500 estudiantes a quienes invitamos a participar para ayudarlos en este proceso tan importante en su futuro, como es preparar la PSU”, señaló Verónica Oliva Conejero, coordinadora del Área de Difusión, dependiente del Programa de Comunicación y Asuntos Públicos de la UTEM.

Para participar, los interesados deben inscribirse con anticipación en el siguiente link. Los cupos son limitados.
http://www.puntajenacional.cl/evento/inscripcion/id/64

Fechas importantes
Entre las fechas a destacar recordamos que hasta el 05 de agosto a las 13.00 horas, quienes quieran rendir la PSU 2016 se pueden inscribir vía internet en el sitio:
http://www.demre.cl/

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin