Se habilitó una nueva Secretaría de Estudio en Campus Macul

Autor: Christian Luco|
Con el objetivo de mejorar el servicio a los estudiantes y académicos de la Universidad Tecnológica Metropolitana, en el Campus Macul se abrió una nueva oficina de Secretaría de Estudio, que atiende en horario continuado desde las 7:30 a las 22:00 horas.

En el nuevo lugar, que se encuentra funcionando desde el martes 16 de agosto, entrando por José Alessandri N°1242, se realiza la coordinación y programación de las salas de clases, las firmas de asistencia de los académicos y la entrega de las llaves e implementación para las salas de clases.
Según señaló el Consejero Superior y encargado de la Secretaría de Estudio, Patricio Villegas, el establecimiento de esta nueva oficina se hizo con el objetivo de “entregar un mejor servicio y una mejor atención en las solicitudes diarias que realizan tantos académicos como estudiantes”.
Cabe destacar, que entre las solicitudes que los estudiantes pueden realizar en la Secretaría de Estudio, se incluye la entrega de certificados de alumno regular para asignación familiar, bono de escolaridad, Tarjeta Nacional Estudiantil, y beneficios estudiantiles. Este tipo de certificados demora entre 24 y 48 horas en ser entregado.

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin