UTEM recibió Informe de Evaluación Externa de la Comisión Nacional de Acreditación

Autor: Gabriela Lucero|
La Universidad Tecnológica Metropolitana recibió el Informe de Evaluación Externa elaborado por los pares evaluadores de la Comisión Nacional de Acreditación.

A un mes de la visita del Comité de Pares Evaluadores de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile), conformado por Felisa Córdova, Presidenta; María Isabel González; Sergio Carter y Ricardo Herrera, en calidad de pares nacionales; Claudio Fardelli, como evaluador extranjero y Paula Collao, profesional de la Comisión Nacional de Acreditación, se concluyó una etapa más del proceso de acreditación institucional de la Casa de Estudios.

Tras recibir el informe, que señala que “la UTEM tiene claramente definidos sus propósitos, metas y objetivos en su Plan de Desarrollo Estratégico 2016 – 2020, con una clara definición de Misión, Visión y Valores institucionales, a los que se suscriben sus propósitos y su Modelo Educativo”, el Rector Luis Pinto Faverio agradeció a los funcionarios, académicos y estudiantes de la Casa de Estudios “el alto compromiso demostrado en esta trascendental tarea”.

Según indica la normativa, la Universidad realizará observaciones al contenido del informe y los responsables institucionales se encuentran trabajando en la elaboración de dicho documento. La etapa siguiente corresponde al Acuerdo de Acreditación que se espera recibir durante el mes de noviembre.

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin