Estudiantes de la UTEM obtienen tercer lugar en campeonatos de Kickboxing y Karate

Autor: Christian Luco|
Estudiantes de la Universidad Tecnológica Metropolitana destacan en Karate y Kickboxing. Se trata de Viviana Gallegos Garrido de Ingeniería Civil Industrial, Erika Olate Canto, de Ingeniería en Química y Christopher Villegas Gaete.

Los estudiantes de Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería en Química participaron el pasado 4 de noviembre en el Campeonato Nacional Universitario de Karate para damas y varones, respectivamente, en la Universidad de Santiago de Chile, obteniendo medallas de bronce en las categorías 68 Kg damas y + 84 Kg varones.

En la oportunidad se presentaron junto a competidores de esa misma Casa de Estudios y de la Universidad de Chile, Universidad Católica del Maule, Universidad de Valparaíso, Universidad de Playa Ancha y Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.
Por su parte, a fines de octubre Viviana Gallegos Garrido, a cargo de la Federación Deportiva Nacional de Wako Chile, participó en el 9° Campeonato Panamericano de Kickboxing en México, donde también obtuvo la medalla de bronce por el tercer lugar en su categoría.

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin