Empresa Deloitte busca estudiantes UTEM para realizar prácticas y trabajos

Autor: Christian Luco|
Con la participación del Decano de la Facultad de Administración y Economía, Enrique Maturana Lizardi y la Directora del Departamento de Contabilidad y Gestión Financiera de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Rosa González Aravena, se realizó la charla “Nuevos Regímenes Tributarios”, en la que la Auditora Deloitte entregó información a los estudiantes de Contador Público y Auditor sobre alternativas de desarrollo profesional.

Durante la actividad, en la que participaron cerca de 60 asistentes entre estudiantes y académicos, expusieron representantes de Tax & Legal, su socio Fernando Varela, su Senior Manager, Cristian Muñoz, titulado de la UTEM, y su Manager Business Process Solutions, Paul Zaentz- Lewis.

La Directora de la Escuela de Contadores Auditores, Liliana Calderón González, señaló que con este tipo de iniciativas, “se busca dar a conocer a los estudiantes temas de contingencia, asociados a la profesión; informar sobre áreas de desarrollo profesional; e incrementar los vínculos con nuestros empleadores y egresados”.

Según explicó, en esta charla la empresa Deloitte, que entrega servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera, gestión de riesgos, servicios tributarios y legales, además de referirse a los regímenes tributarios, “inició el proceso de reclutamiento para prácticas y trabajos para los estudiantes de la Casa de Estudios. En este se busca que adquieran más confianza, asumiendo que las exigencias de estudio van acorde a lo que el mercado laboral espera de ellos”.

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin