Estudiante UTEM expuso en la Universidad Católica del Maule

Autor: Christian Luco|
Matías Avalos Robres, estudiante de Ingeniería en Biotecnología de la Universidad Tecnológica Metropolitana, participó en el Seminario “Desafíos y Proyecciones Biotecnológicas para el Desarrollo Regional”, realizado el pasado 1 de diciembre en la Universidad Católica del Maule, con motivo de la celebración de los cuatro años de existencia de la carrera de Ingeniería en Biotecnología de dicha Casa de Estudios.

El estudiante participó como expositor en representación de la UTEM y de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Biotecnología (ANEIB). En su presentación, invitó a los alumnos a sumarse a esta asociación, que cuenta con más de 400 activos a lo largo del país.

La misión de la ANAIB es reunir a todos los estudiantes de biotecnología a nivel nacional y ser un puente entre el mundo académico y el empresariado, así como mantener actualizados a sus socios con el acontecer biotecnológico nacional y mundial, poniendo énfasis en las investigaciones y emprendimientos universitarios.

La UTEM, desde los inicios de la ANEIB, ha participado activamente en esta agrupación a través de delegados representantes y del cargo de Secretario General de la Asociación 2015 – 2016 ocupado por el estudiante Sergio Loyola Clavijo.

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin