Arquitectura UTEM fue acreditada por cuatro años

Autor: Comunicaciones UTEM|
La Agencia Acreditadora de Chile dio a conocer que tras su proceso de evaluación, la carrera de Arquitectura de la Universidad Tecnológica Metropolitana fue acreditada por cuatro años.

Con este resultado, se alcanza un total de 14 carreras acreditadas, a las que se suman cinco que se encuentran a la espera de sus respectivas resoluciones y tres que en enero de 2017 tendrán las visitas de pares evaluadores.

El Rector de la Casa de Estudios, Luis Pinto Faverio, expresó que este resultado lo enorgullece porque constata “cómo avanzamos de forma segura en la meta que nos impusimos, de certificar todas las carreras susceptibles de acreditarse en el más breve plazo”.

“Quisiera felicitar a todos los integrantes de la comunidad de la carrera, de la Escuela de Arquitectura y de la Facultad de Ciencias de la Construcción y Ordenamiento Territorial. También a los directivos y profesionales del nivel central que acompañaron este exitoso proceso”, señaló.

La acreditación de los programas de pregrado es fruto de una política de aseguramiento de la calidad de la oferta académica que promueve la Universidad desde el 2013, iniciativa que comprende la certificación de las carreras según los estándares de la Comisión Nacional de Acreditación.

Autor: Comunicaciones

Deje un Comentario

UTEM-TV

TE SUGERIMOS:

Más vistos

WordPress Video Lightbox Plugin