Clase magistral del Director de Conicyt abrirá el año académico 2017 de la UTEM

Autor: Christian Luco|
El próximo lunes 10 de abril la Universidad Tecnológica Metropolitana realizará la Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2017 en el Salón de Honor de la Casa Central, ubicado en calle Dieciocho N°161, comuna de Santiago.

Durante la actividad a la que se encuentra invitada toda la comunidad universitaria, el Rector Luis Pinto Faverio dará inicio a una nueva etapa laboral y estudiantil que finalizará en enero del 2018.

Junto con las palabras de la máxima autoridad de la Casa de Estudios, el Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (Conicyt), Christian Nicolai Orellana, dictará la clase magistral “Ciencia, Tecnología y Desarrollo”, temáticas que van en la línea del Plan de Desarrollo Estratégico (PDE) institucional de la UTEM, correspondiente al quinquenio 2016-2020.

En la ceremonia, la clase magistral permitirá también proyectar el trabajo de profundo análisis del entorno nacional y de la educación superior a la que responde el nuevo PDE de la Universidad ante las actuales demandas en educación superior.

Autor: Tania García V.

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin