Estudiantes UTEM acudieron a charlas dictadas por egresados de la Facultad de Ciencias Naturales, Matemática y del Medio Ambiente

Autor: Christian Luco|
El Programa de Tutores de la Facultad de Ciencias Naturales, Matemática y del Medio Ambiente de la Universidad Tecnológica Metropolitana, realizó charlas de egresados dirigidas a estudiantes de las carreras de las Escuelas de Química y de Industria Alimentaria y Biotecnología.


Estas se llevaron a cabo el 3 y el 10 de mayo y fueron dictadas por los ex estudiantes de Ingeniería Química, Alan Cereceda; Química Industrial, Rodolfo Aguilera; Ingeniería en Biotecnología, Felipe Suárez; e Ingeniería en Industria Alimentaria, Daniela Poblete, Macarena Orrego y Karol Manríquez.

Las charlas buscaron que las y los egresados dieran a conocer a los actuales estudiantes su desarrollo profesional, dificultades y oportunidades de trabajo, compartiendo experiencias y resolviendo sus consultas.

El Programa de Tutores, que apoya el proceso de inducción a la vida universitaria de los estudiantes de primer y segundo año de la Facultad de Ciencias Naturales, Matemática y del Medio Ambiente, realiza actividades durante todo el año, las que se pueden encontrar en redes sociales.

Autor: Comunicaciones

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin