Director del Programa de Sustentabilidad fue invitado a exponer en seminario de la Universidad Complutense de Madrid

Autor: Comunicaciones UTEM|
El Director del Programa de Sustentabilidad de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Oscar Mercado Muñoz, fue invitado a participar del seminario “Avances para la Sostenibilidad en la Educación Superior”, organizado por la Universidad Complutense de Madrid.

La actividad, que se llevó a cabo del 2 al 4 de junio en el Centro Nacional de Educación Ambiental de España, contó con la participación de 40 académicos de distintas casas de estudios españolas.

En la oportunidad, el Director del Programa presentó el proyecto de integración de la sustentabilidad en el currículum de la UTEM. La exposición realizada fue recibida de manera positiva y a juicio de los asistentes, el proyecto es único en el mundo iberoamericano, absolutamente innovador y representa un gran paso en este ámbito.

Según señaló Oscar Mercado Muñoz, “la recepción a la propuesta muestra que nuestra UTEM avanza en el camino correcto, lidera las iniciativas de sustentabilidad incluso a nivel iberoamericano y debemos hacer cuanto esté a nuestro alcance para afinar los detalles de esta iniciativa durante 2017 y así empezar su implementación en 2018”.

“Los conocimientos adquiridos durante esta instancia en España nos permitirán mejorar notablemente este proyecto”, enfatizó el Director del Programa de Sustentabilidad.

Autor: Tania García V.

Deje un Comentario

UTEM-TV

TE SUGERIMOS:

Más vistos

WordPress Video Lightbox Plugin