UTEM cumplió el compromiso de acreditar todas sus carreras susceptibles de acreditación

Autor: Christian Luco|
Iniciado el mes de julio, la Agencia AcreditAcción -institución autorizada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) para acreditar carreras y programas de pregrado- dio a conocer los resultados del proceso de evaluación de calidad de Ingeniería en Gestión Turística de la Universidad Tecnológica Metropolitana, que resolvió otorgar cinco años de acreditación a la carrera.

Con este resultado el Rector Luis Pinto Faverio comunicó que se cumplió el compromiso asumido desde la Casa de Estudios, de acreditar todas las carreras susceptibles de acreditación de la UTEM.

“Hace cuatro años nos propusimos ambiciosas metas institucionales. Entre ellas, avanzar con paso firme en calidad, y convertir en fortaleza lo que en ese minuto era nuestra mayor debilidad: la acreditación de carreras. Hoy podemos decir con inmenso orgullo, que gracias al trabajo perseverante de toda nuestra comunidad, hemos cumplido. Los cinco años obtenidos por la carrera de Ingeniería en Gestión Turística, han coronado este camino, que nos ha permitido acreditar todas nuestras carreras susceptibles de acreditación”, expresó la máxima autoridad de la Universidad.

Junto al reconocimiento, el Rector agradeció a los equipos de trabajo de Casa Central y de los diferentes campus por el desempeño que permitió el positivo resultado. “En esta ocasión, deseo manifestar mis sinceras felicitaciones a la comunidad de la carrera de Ingeniería en Gestión Turística, a la Escuela a la que se encuentra adscrita, así como al Decano, a los académicos, estudiantes y funcionarios que componen la Facultad de Administración y Economía, por este trascendente logro”, agregó.

Según indicó, “este importante hito reafirma la condición de la UTEM como Institución de Educación Superior estatal de calidad, nos permite proyectar nuestra consolidación institucional en el entorno nacional, y nos invita a seguir construyendo juntos la universidad que soñamos”.

Autora: Tania García Villanueva

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin