UTEM lanzó nuevo sitio web y reafirma su compromiso con la sustentabilidad

Autor: Christian Luco|
El nuevo sitio se realizó en conjunto con el Programa de Comunicaciones y Asuntos Públicos de la UTEM, y tiene como principal objetivo sensibilizar y visibilizar la labor realizada por el Programa de Sustentabilidad en la generación de conocimiento relacionado a la sustentabilidad y el trabajo interdisciplinario a escala global.

La Universidad Tecnológica Metropolitana posee un fuerte compromiso institucional en materia de sustentabilidad, es por ello que el Programa de Sustentabilidad abrió un nuevo espacio de comunicación a través del lanzamiento de su propia página web, en la cual se podrá acceder a toda la información actualizada y relevante relacionada al quehacer universitario en protección medioambiental.

El Director de Sustentabilidad UTEM, Oscar Mercado Muñoz, valoró el aporte que otorgará este sitio y recalcó la importancia del trabajo sostenido de forma colaborativa, “esta web representa el trabajo del Programa de Sustentabilidad, apoyado por el Programa de Comunicaciones y Asuntos Públicos”, afirmó.

Además, destacó la importancia de difundir el trabajo realizado en el Plantel a favor de mejoras en la calidad de vida de las personas. “Nos permite mostrar al mundo los avances que hemos tenido en la UTEM en esta área. Hemos logrado una página completa que muestra todas las áreas en las que el Programa de Sustentabilidad trabaja”, sostuvo.

La Directora del Programa de Comunicaciones y Asuntos Públicos, Paola Valenzuela Fuentes, valoró la importancia del lanzamiento del sitio web y enfatizó en el rol social de la UTEM al desarrollar y fortalecer la sustentabilidad como uno de los ejes primordiales. “Es muy importante para nuestra casa de estudios fortalecer su rol de universidad sustentable. En ese desafío, el contar con una página web dedicada a esta gestión, permite acercar las distintas iniciativas tanto a toda la comunidad universitaria como al público externo, ampliando los alcances de este proceso”, afirmó.

El sitio web contiene indicadores de sustentabilidad, información de los distintos programas de gestión sustentable, incluyendo sus planes estratégicos y las campañas de colaboración para los distintos integrantes la UTEM y la comunidad en general.

Te invitamos a conocer el nuevo sitio del Programa de sustentabilidad en el siguiente enlace: www.sustentabilidad.utem.cl

Por Comunicaciones UTEM

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin