Programa de Sustentabilidad UTEM entregó primeros tazones reutilizables para su uso en actividades institucionales

Autor: Gabriela Lucero|
La primera entrega se realizó a las facultades de Ingeniería y de Ciencias Naturales, Matemática y Medio Ambiente, con la leyenda “Cuida lo Nuestro”.

 

Con la finalidad de que sean utilizados en seminarios y diversas actividades de cada campus, el 31 de agosto de 2017 se realizó la primera entrega oficial de 324 tazones corporativos con la leyenda “Cuida lo Nuestro», a las facultades de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social, Administración y Economía, y Ciencias de la Construcción y Ordenamiento Territorial.

La iniciativa busca evitar el uso de vasos plásticos y plumavit desechables que generan residuos de difícil eliminación, a diferencia de los tazones de loza que son reutilizables.

Dicha entrega se enmarca en los esfuerzos que el Programa de Sustentabilidad UTEM efectúa para lograr el compromiso de convertir sus inmediaciones en Campus Sustentables a través de pequeñas acciones donde se involucra a toda la comunidad de la Casa de Estudios, tomando conciencia de la colaboración con la protección del medio ambiente.

Según señaló el Secretario Ejecutivo del Programa, Víctor Acuña Viera, se espera “generar en nuestro accionar institucional hábitos cada día más sustentables”.

Autoría: Programa de Sustentabilidad y Comunicaciones UTEM

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin