Rector Luis Pinto compartió con estudiantes destacados del 2017

Autor: Gabriela Lucero|
Los estudiantes de la Universidad Tecnológica Metropolitana que durante el año se desempeñaron en disciplinas deportivas y académicas, compartieron un desayuno junto al Rector.

Los equipos de básquetbol femenino y masculino, campeones del Torneo de Apertura de la Serie Ascenso de Ligas Deportivas Educación Superior (LDES) 2017; la campeona de Judo, María José Espinoza; y los estudiantes que obtuvieron Fondos de Desarrollo Institucional (FDI), tomaron desayuno con el Rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Luis Pinto Faverio y autoridades de la Casa de Estudios.

En esta oportunidad el Rector señaló que “es fundamental para nosotros que nuestros estudiantes se destaquen en lo académico, pero también en el ámbito deportivo. Hemos hecho esfuerzos para ir mejorando en cuanto al deporte y creo que estamos saliendo adelante de acuerdo a las oportunidades que se nos van presentando”.

En la actividad, donde también participó la Vicerrectora Académica, Marisol Durán Santis, el Vicerrector de Transferencia Tecnológica y Extensión, Mario Torres Alcayaga, la Directora de Relaciones Estudiantiles, Sandra Gaete Mejías y el Jefe de servicios de Educación Física, Víctor Hugo Acuña Viera, la máxima autoridad de la UTEM destacó que es importante trabajar la mente, pero sin dejar de lado el cuerpo y aseguró que “por parte de Rectoría y de todas las autoridades de la Universidad, siempre van estar las facilidades para que practiquen sus deportes, porque nos enorgullecen y nos dan el honor de tener una Casa de Estudios con destacados representantes”.

Al finalizar el encuentro, el Rector felicitó a todos los deportistas y estudiantes ganadores de FDI, pero también a los entrenadores y académicos que los han acompañado en este camino, señalando, “quiero agradecerles estas victorias y desearles lo mejor para que continúen en esta senda y que, en el caso del deporte, se sumen más deportistas y otras disciplinas”.

Por Carolina Vásquez Cárcamo

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin