Federación Nacional Universitaria de Deportes premió a los mejores deportistas del 2017

Autor: Christian Luco|
En la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación de los Mejores Deportistas del año 2017, en las actividades desarrolladas por la Federación Nacional Universitaria de Deportes (Fenaude).

En la ocasión, desarrollada el mes de diciembre, se premió a los mejores deportistas de cada universidad en las categorías damas y varones, y al mejor de los mejores del año.

En el caso de la Universidad Tecnológica Metropolitana, los estudiantes galardonados fueron Consuelo Gatica Vásquez, de Ingeniería en Comercio Internacional y Camilo Figueroa Ousbel, de Ingeniería Comercial, representantes de Básquetbol, a quienes acompañó en la premiación el Jefe del Servicio de Educación Física, Deportes y Recreación, Víctor Hugo Acuña Viera.

Asamblea Fenaude

Durante el mismo mes, se realizó la Tercera Asamblea del año de la Fenaude que agrupó a directores y jefes de Deportes de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCh) y dos universidades privadas.

A la jornada, que tuvo lugar en las nuevas dependencias deportivas de la Universidad de Chile, asistió en representación de la UTEM, Acuña Viera, quién junto a los demás directores de Deportes trataron temas de planificación deportiva en las universidades, conclusiones del 2017 y actividades nacionales e internacionales.

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin