UTEM realiza titulaciones de 850 nuevos profesionales

Autor: Comunicaciones UTEM|
En el Salón de Honor de Casa Central, la Universidad Tecnológica Metropolitana celebró las ceremonias de titulación de los nuevos profesionales de las generaciones 2016 y 2017, que la institución entrega al país.

En el Salón de Honor de Casa Central, la Universidad Tecnológica Metropolitana celebró las ceremonias de titulación de 850 nuevos profesionales de las generaciones 2016 y 2017, que la institución entrega al país.

Entre el 20 de noviembre y el 19 de diciembre de este año, académicos, Directores de Escuela y familiares, se dieron cita en 14 ceremonias que otorgaron el reconocimiento de un título profesional a los egresados que durante cinco años o más se formaron en nuestra institución.

28 carreras de pregrado y salidas intermedias, fueron los programas que entregaron este año a 850 titulados en las áreas de Administración y Economía, Diseño y Arquitectura, Construcción, Ciencias, Ciencias Sociales e Ingeniería, formados bajo los sellos de la institución de tecnología, responsabilidad social y sustentabilidad.

Durante las ceremonias se reconoció a los estudiantes de mejores promedios por carrera y a los mejores promedios de todas las carreras, destacando en esta última categoría a tres estudiantes.

El proceso 2017 de defensas de grado todavía se encuentra en desarrollo y se espera que las ceremonias de titulación se realicen en abril del próximo año.

Por Daniela Bozo Villarroel

Etiquetas:

Deje un Comentario

UTEM-TV

TE SUGERIMOS:

Más vistos

WordPress Video Lightbox Plugin