Comenzó el proceso de matrícula para nuevos estudiantes UTEM

Autor: Comunicaciones UTEM|
Este viernes 19 de enero se dio inicio al primer período de matrícula, luego de la entrega de los resultados de postulación.

A las 23:00 horas de este jueves se publicaron los resultados de selección a los programas y carreras, para dar inicio hoy viernes al Proceso de Matrícula para los alumnos nuevos de la Admisión 2018.

El primer período de matrícula para los seleccionados se extenderá hasta el 21 de enero. Quienes hayan sido convocados en esta primera etapa y no concreten su matrícula perderán su cupo.

En tanto, el lunes 22 de enero comenzará el segundo período de matrícula, el cual se extenderá hasta el 28 de enero.

En la página de nuestra Universidad (www.utem.cl) estará la información y el enlace al sitio web de matrícula con las instrucciones necesarias para concretar este paso.

Durante estos días, la Universidad contará con un equipo capacitado para atender a los futuros estudiantes, en su Casa Central, ubicada en calle Dieciocho 161, Santiago.

Para quienes requieran apoyo en este proceso, se dispondrá de servicios de asistencia vía telefónica, que operará en el teléfono 4420 24 400, con atención de 09:00 a 17:00 horas. También habrá atención a través del correo postulantes@utem.cl y del Facebook postulanteUTEM.

Por Comunicaciones UTEM

Etiquetas:

Deje un Comentario

UTEM-TV

TE SUGERIMOS:

Más vistos

WordPress Video Lightbox Plugin