Seremi visitó el Centro de la Facultad de Humanidades

Autor: Christian Luco|
El encuentro fue motivado por la necesaria aproximación que debe existir entre las Ciencias Sociales, las Humanidades y la Filosofía

Mario Lagomarsino Montoya, Seremi de Gobierno en la Región de Valparaíso y Dr. en Filosofía, visitó el pasado miércoles 17 de enero, el Centro de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social de la UTEM, dirigido por el profesor Carlos Rojas Ríos. El encuentro fue motivado por la necesaria aproximación que debe existir entre las Ciencias Sociales, las Humanidades y la Filosofía, que nos ha de preparar para un futuro inminente.

“En la actualidad, estamos en el fin de la Sociedad del Conocimiento para ingresar prontamente en la Época de la Inteligencia Artificial, que significará múltiples cambios sociales, laborales y de creación de los nuevos saberes. Y como universidades del Estado, debemos estar preparados, porque los cambios están a la vuelta de la esquina. Independiente, a que la prospectiva educativa nos ha de conducir a nuevas formas de pedagogía y auto-aprendizaje, que hoy desconocemos”,enfatiza el Seremi.

Por: Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin