Participa del 1er Reporte de Sustentabilidad UTEM

Autor: Christian Luco|
El Programa de Sustentabilidad hace un llamado a la comunidad UTEM para que se sumen a la iniciativa de participar y ganar premios en su 1er Reporte de Sustentabilidad, desde el 19 de marzo al 19 de abril de 2018.

El Reporte de Sustentabilidad es un documento informativo reconocido mundialmente en el cual empresas y organizaciones comunican públicamente su desempeño mostrando sus impactos más significativos en el ámbito social, ambiental y económico.

Se realiza para proporcionar información acerca de las contribuciones positivas de las organizaciones al desarrollo sustentable y pone a disposición de público de interés (estudiantes, académicos, funcionarios, egresados, entre otros) información relevante. Este reporte pondría a la UTEM en un selecto grupo de instituciones de educación superior, que están dispuestas a presentar a la sociedad las fortalezas y compromisos adquiridos.

Sé parte de este gran proceso contestando la encuesta para estudiante disponible vía reko y para egresados, académicos y proveedores a través de correo electrónico. Entregaremos premios a las primeras 200 encuestas recibidas.

Por Programa de Sustentabilidad

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin