UTEM prepara su Informe de Sostenibilidad 2017

Autor: Christian Luco|
Con el objetivo de poner a disposición información relevante en torno a la gestión institucional, la Universidad Tecnológica Metropolitana prepara su reporte de sostenibilidad correspondiente al año 2017.

El documento, que espera publicarse en agosto del presente año, permitirá evaluar el desempeño de la Casa de Estudios en este ámbito, incentivando el desarrollo de nuevas estrategias y fortaleciendo el compromiso de la UTEM con la transparencia.

«Esta es una muestra del compromiso asumido por nuestra universidad con la sostenibilidad. Esperamos que el Informe sea una muestra de los logros de nuestra institución en el período 2017 en aspectos sociales, económicos y medio ambientales», señaló el Rector Luis Pinto Faverio.

Su elaboración -que contará con el apoyo de la Consultoría en Sostenibilidad EY- seguirá el modelo internacional de la Global Reporting Initiative (GRI), posicionando a la institución dentro de un selecto grupo de universidades nacionales que rinden su gestión bajo este estándar.

Por José Miguel Alvarez

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin