Concurso Literario Escolar “Albatros” inicia su convocatoria 2018

Autor: Christian Luco|
Desde el miércoles 18 de abril hasta el martes 9 de octubre estará abierta la convocatoria para participar del 5to Concurso Literario Escolar “Albatros” 2018.

La Corporación Cultural Albatros, con el patrocinio de la Sociedad de Escritores de Chile (SECH) y la colaboración de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), se reunieron este 18 abril en la sede de la SECH y dieron el inicio a la convocatoria para esta nueva edición del concurso, dirigido a estudiantes de enseñanza media de colegios municipales y fiscales de la Región Metropolitana.

Cuento es el género que aborda en 2018 el concurso, en donde autoras y autores podrán participar con una obra inédita y temática libre. El plazo de entrega se extenderá hasta el 9 de octubre y el 10 de noviembre se darán a conocer a las y los ganadores.

El jurado estará presidido por el escritor y académico chileno, Antonio Ostornol y compuesto por Ana Gavilanes Bravo, Decana de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación de la UTEM; Héctor Morales Henríquez, escritor, poeta y miembro de la Corporación Cultural Albatros y escritores de la Sociedad de Escritores de Chile, cuyos nombre serán informados oportunamente.

Revisa las bases del concurso, aquí.

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin