UTEM participó del lanzamiento de las Ligas Deportivas Universitarias 2018

Autor: Christian Luco|
A la actividad acudieron representaciones de deportistas de las diferentes instituciones de educación superior participantes de las actividades de las Ligas Deportivas Universitarias 2018 (LDES).

En el Campus Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), se llevó a cabo el lanzamiento de las Ligas Deportivas Universitarias 2018, ceremonia que fue presidida por el subsecretario de Deportes, Kael Becerra junto al rector de la PUC, Ignacio Sánchez, quienes junto con brindar una cálida bienvenida a las universidades presentes, entregaron un reconocimiento a los representantes de cada institución por la participación activa en sus actividades.

En representación de la Universidad Tecnológica Metropolitana asistió el académico del Departamento de Industria y jefe del Servicio de Educación Física, Deportes y Recreación, Víctor Hugo Acuña, quien recibió la medalla de reconocimiento. La actividad incluyó un partido de Futsal entre los equipos de la Casa de Estudios anfitriona y la Universidad de Chile.

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin