Selección de Futsal UTEM gana el primer campeonato de su historia

Autor: Comunicaciones UTEM|
El equipo de futsal masculino de la Universidad Tecnológica Metropolitana se coronó como campeón invicto en el Campeonato de la Federación de Futsal Primer Semestre 2018.

 

Ganando la semifinal al equipo de El Nuestra por 2 goles a 1 y la gran final por 7 goles a 3 al equipo de San Eugenio, la Selección de Futsal de nuestra universidad alcanzó el primer gran título en sus 3 años de historia, logro que demuestra la gran calidad alcanzada por el equipo.

En este campeonato participaron 14 equipos en la fase regular, de los cuales solo 4 llegaron a los juegos finales. El director técnico de la selección, Luis Espinoza, habla del compromiso de los jugadores durante el certamen y sus próximos objetivos. “Si bien muchas veces hubo cosas en contra, pudimos reponer fuerzas y nuestros objetivos se cumplieron. Ahora nuestro nuevo desafío es el ascenso de categoría, ya que queremos representar de la mejor manera a la Universidad, logrando meternos a play off y tener un buen desempeño en los juegos finales”.

La selección de Futsal UTEM cuenta con un plantel de 33 alumnos de distintas carreras de la universidad, los cuales entrenan dos veces por semana. Sobre crecimiento del equipo, el Técnico destaca. “Nuestro juego de equipo ha sufrido una evolución considerable desde el año pasado hasta hoy, donde los equipos nos ven como un rival fuerte. Rescato también el desempeño profesional de los estudiantes, que han demostrado respeto y formación integral”.

Por José Miguel Alvarez

Etiquetas:

Deje un Comentario

UTEM-TV

TE SUGERIMOS:

Más vistos

WordPress Video Lightbox Plugin