Empresas comprometidas con la sustentabilidad aún están a tiempo de postular al Premio Sustenta 2018

Autor: Comunicaciones UTEM|
El 14 de septiembre es el cierre de postulaciones al Premio Sustenta 2018 que entrega la UTEM, el cual hará un reconocimiento a las empresas sustentables del país, destacando aquellas con impacto positivo en la sociedad en cuanto a desarrollo económico, desarrollo social y conservación del medio ambiente.

El Premio Sustenta, que este año realiza su segunda versión, es promovido por la Casa de Estudios a través del Programa de Sustentabilidad y la Escuela de Ingeniería Comercial, asociado a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Talca y Universidad del Bío Bío.

Hasta la fecha alrededor de 30 empresas han postulado al Premio Sustenta 2018, las cuales pertenecen a rubros tan diversos, como empresas de servicios y de producción. Todas ellas postulan a las categorías “Árbol”, “Brote” y “Semilla”, según el tamaño de la empresa participante (pequeñas, medianas y grandes empresas).

Óscar Mercado, Director del Programa de Sustentabilidad de la UTEM, realiza un último llamado “invitando a todas las empresas a mostrar sus compromisos y buenas prácticas públicamente a la sociedad, ya que de esta forma podemos evidenciar el trabajo y esfuerzo de las empresas para llegar a la meta de ser sustentables”.

Las empresas que desean postular al Premio Sustenta 2018 deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Cuatro (4) años de funcionamiento
  • Colaboradores contratados
  • Al menos un (1) lugar físico dedicado a sus operaciones
  • Se encuentre ubicada entre la V y VIII región.

Mayor información y bases del concurso en sustenta.utem.cl.

Deje un Comentario

UTEM-TV

TE SUGERIMOS:

Más vistos

WordPress Video Lightbox Plugin