Premio Auditor del Futuro 2018

Autor: Christian Luco|
Atención estudiantes de Auditoría de Chile: Comienzan postulaciones a premio para reconocer a estudiantes de Auditoría y los desafíos de su carrera.

Iniciativa inédita en el país busca que los futuros contadores auditores imaginen cómo será su profesión en el futuro y los retos y oportunidades que tendrán que enfrentar.

La transformación digital está cambiando radicalmente la forma de trabajar y la labor del contador auditor no está exenta de ello. En un esfuerzo por impulsar el desarrollo de la profesión y premiar a los jóvenes talentos, la Escuela de Contadores Auditores de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), el Consejo Nacional de Estudiantes de Contador Público y/o Auditor de Chile (CONECAC) en conjunto con EY (antes Ernst & Young) invitan a los estudiantes de la carrera de Contador Público y Auditor en Chile a participar del premio «Auditor del Futuro 2018».

El objetivo del concurso es que los estudiantes plasmen su visión de la carrera para los años venideros en un paper de no más de seis páginas y compartan su opinión sobre los desafíos y oportunidades que traerá la disrupción tecnológica en la profesión, las nuevas habilidades que los contadores auditores requerirán y aquellas áreas de conocimiento que deberían incluirse en los planes de estudio para dotar a los profesionales de herramientas que les permitan afrontar mejor el futuro.

Se puede participar de manera personal o en equipos de dos personas. Las cinco papers finalistas deberán presentar sus trabajos el 13 de diciembre de 2018 durante el Encuentro de Estudiantes de Contador Público y Auditor, el cual se realizará en el Auditorio René Zorrilla del Campus Área Central de la UTEM, ubicado en Dieciocho 390, Santiago. Habrá premios para los primeros lugares, incluyendo un viaje a Brasil para el o los ganadores con el objetivo de conocer el EY Wavespace de Rio de Janeiro, centro de desarrollo tecnológico e innovación que impulsa la colaboración entre empresarios, emprendedores y profesionales de EY de diversas áreas.

Los plazos de postulación son hasta el 31 de octubre de 2018 y el jurado o comité de evaluación estará compuesto por profesores universitarios y socios de Assurance de EY Chile.

Conoce las bases de participación y postula en el siguente enlace.

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin