Estudiantes UTEM realizarán práctica profesional con Beca Santander

Autor: UTEM|
Una primera generación de estudiantes de nuestra Institución, conformada por cinco jóvenes de diversas facultades, obtuvo la “Beca Práctica Santander- 2018”. Este beneficio les permitirá trabajar en una empresa nacional con un ingreso mensual durante tres meses, financiada por la entidad financiera.

La iniciativa se enmarca dentro del Programa de Apoyo a la Educación Superior del Banco Santander, y está dirigida a alumnas/os de pregrado, que se encuentren cursando los últimos dos años de su carrera.

Los estudiantes que recibieron dicho reconocimiento son María José Paillavil Trejos, de Ingeniería en Comercio Internacional; Marthin Maturana Gatica y Daniel Jara Tralma, ambos de Ingeniería Civil Industrial; Franco Jonas Hernández, de Diseño en Comunicación Visual; y Diego Hurtado Núñez, de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente.

María José Paillavil, quien cursa el décimo y último semestre de su carrera, señala que “sentí una gran felicidad, cuando me enteré que era una de las estudiantes seleccionadas a nivel nacional, entre varias universidades del país que participaron en esta postulación”. Asimismo, agrega que dicho beneficio constituye para ella un impulso fundamental para la nueva etapa que emprenderá como alumna egresada de la UTEM, ya que es un ingreso económico con el que no contaba y tiene previsto utilizarlo como una fuente de ahorro.

Deje un Comentario

UTEM-TV

TE SUGERIMOS:

Más vistos

WordPress Video Lightbox Plugin