Mejores deportistas de universidades integrantes del CRUCH fueron premiados al cerrar el 2018

Autor: Comunicaciones UTEM|
Los premiados de la UTEM son 2 deportistas de futsal, quienes destacaron por su alto compromiso y responsabilidad como capitanes de sus equipos, pero también por su talento y aptitudes técnicas.


Antes de terminar el año 2018 se realizó la Tercera Asamblea de la FENAUDE, Federación Nacional Universitaria de Deportes, en la Casona de Las Condes de la Universidad Andrés Bello. Ahí se dieron cita los Directores de Deportes de la Universidades del CRUCH, además de la Universidad San Sebastián y la Universidad O´Higgins de Rancagua, en su condición de socias de FENAUDE.

En la jornada, que duró dos días, se realizó también la premiación de los mejores deportistas de cada universidad, tanto en damas como en varones; mejores deportistas por cada disciplina deportiva; mejor de los mejores en deportes individuales y en deportes colectivos damas y varones.

En el caso de la UTEM los premiados fueron:

  • Mejor jugadora del año fue para Patricia Varas Balmaceda, estudiante de la carrera de Ingeniería Comercial, destacada por ser una jugadora de gran técnica y goleadora del equipo, pero sobre todo por sus características de líder y capitana del seleccionado femenino de Futsal, responsable, comprometida, respetuosa y siempre entregando lo mejor.
  • Mejor deportista del año para Thomas Díaz Hormazabal, estudiante de la carrera de Ingeniería Civil Industrial, por su perseverancia, talento, personalidad, capacidad de superación y por sus dotes de líder, jugador desequilibrante, capitán y goleador del equipo de futsal.

En esta jornada la UTEM fue representada por el Académico del Departamento de Industria de la Facultad de Ingeniería y Director de Deportes, Víctor Hugo Acuña Viera, para quien esta premiación “no se les olvidará jamás por las emociones vividas y ver coronados sus esfuerzos, al combinar estudios con la práctica deportiva de alto rendimiento y constatar que sí se puede hacer ambas cosas y bien”.

“Ello, sin duda, constituye un ejemplo para nuestros estudiantes deportistas que aspiran a vestir alguna vez una camiseta de las selecciones y hacerlo con el orgullo de ser UTEM. En un mensaje muy potente y esperanzador para aquellos otros estudiantes que quieren representar a su Alma Mather”, finalizó Acuña.

Etiquetas:

Deje un Comentario

UTEM-TV

TE SUGERIMOS:

Más vistos

WordPress Video Lightbox Plugin