Centro de Cartografía Táctil recibe a pasante española

Autor: Christian Luco|
La profesional podrá conocer la metodología que desarrolla el CECAT, además de aportar con su mirada y conocimientos, desde la perspectiva europea.

El Centro de Cartografía Táctil, de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social, contará durante cuatro meses con el trabajo de Sara Beatriz Santana, profesional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en España, quien realizará su pasantía en nuestra institución.

Santana fue recibida con un desayuno, el cual estuvo encabezado por el Decano Tomás Cárdenas, quien expresó que “se integra Usted a un equipo seleccionado de personas, que trabajan con esmero y dedicación en una labor significativa, como es integrar a los que no ven y ayudarlos en su proceso de integración y bienestar social, que es muy relevante en una sociedad como la chilena”.

Por su parte, Sara indicó estar “gratamente sorprendida por este recibimiento. Sin duda, es algo que no esperaba y que habla muy bien del espíritu chileno y la calidez de quienes conforman el CECAT. Espero aprender mucho del trabajo que aquí se realiza y ser un real aporte cuando regrese a las Canarias donde estos conocimientos, también los hemos de utilizar en beneficio del turismo, que allá es muy importante”.

En este desayuno estuvo presente también todo el personal profesional del Centro de Cartografía Táctil, encabezados por su Directora, Alejandra Coll, quien explicó que Santana permanecerá hasta octubre del presente año, conociendo la metodología con que el CECAT trabaja, pero también realizando sus aportes desde la perspectiva europea que trae.

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin