UTEM fue parte de la Semana Vocacional del Liceo Comercial de Talagante

Autor: Christian Luco|
Secundarios de la comuna conocieron más sobre las 27 carreras que ofrece nuestra Universidad para su proceso de Admisión 2020.

Más de 500 estudiantes de tercero y cuarto medio tuvieron la oportunidad de conocer las carreras que ofrece la Universidad Tecnológica Metropolitana, en la feria universitaria realizada el pasado martes 9 de julio en el Liceo Comercial de Talagante.

Durante la jornada, los secundarios – que cursan especialidades ligadas a la administración y la contaduría – conocieron de primera mano sobre la experiencia universitaria, recibiendo información de las carreras de Administración Pública, Contador y Auditor, Ingeniería en Comercio Internacional e Ingeniería Comercial, lo cual fue lo que solicitaron al equipo del Área de Marketing y Difusión de la UTEM.

Esta instancia fue muy valorada por el orientador del liceo, Iván Durán, quien recalcó la importancia que tiene que los estudiantes decidan su futuro de forma orientada. “El objetivo de organizar estas actividades e invitar a las universidades, es que nuestros estudiantes se informen sobre las distintas alternativas que tienen en la educación superior y resuelvan sus dudas en torno al financiamiento, a los beneficios que pueden optar y otros elementos que les permitan avanzar a este siguiente paso”, señaló.

Para conocer más sobre los servicios ofrecidos por la UTEM para establecimientos educacionales, haz click aquí.

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin