La UTEM abre sus puertas en su Tercera Feria Descubre Tus Talentos

Autor: Christian Luco|
Estudiantes de cuarto medio conocerán las carreras que imparte la Universidad Tecnológica Metropolitana, a través de una experiencia lúdica y tecnológica, que se desarrollará a fines de agosto.

El miércoles 28 y jueves 29 de agosto en la casa central de la UTEM, se desarrollará la tercera versión de la Feria Descubre tus Talentos 2019, organizada por el Área de Marketing y Difusión del Programa de Comunicaciones y Asuntos Públicos de esta institución de educación superior.

En esta feria la Universidad recibirá a estudiantes de cuarto medio, jóvenes interesados en estudiar en la educación superior; a orientadores, jefes de UTP, profesores de enseñanza media y apoderados, que deseen conocer más sobre las carreras que ofrece la UTEM y también las alternativas de financiamiento que ésta posee.

La Feria Descubre Tus Talentos es una experiencia de orientación vocacional en un formato tecnológico y lúdico, donde los visitantes tienen la posibilidad de participar en talleres interactivos asociados a las carreras, donde aprenden haciendo. Además, pueden conocer la Universidad a través de recorridos virtuales e interactivos por las distintas facultades y programas de estudio, y conocer diversos proyectos de ciencias e innovación tecnológica que se dispondrán para este evento en la casa central.

Durante la feria también se desarrollarán talleres de análisis vocacional y de participación ciudadana, los que les permitirá a las y los jóvenes acercarse aún más a su elección de carrera y tomar decisiones bien informados.

  • ¿Cuándo? miércoles 28 y jueves 29 de agosto de 2019.
  • ¿A qué hora? de 09:00 a 14:00 horas.
  • ¿Dónde? Casa Central de la Universidad Tecnológica Metropolitana (calle Dieciocho 161, Santiago)

Revisa sobre la versión anterior de la feria en este enlace.

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin