Encuesta x2: Contesta la Encuesta de Satisfacción Estudiantil y de Acreditación 2020

Autor: Christian Luco|
Las y los estudiantes pueden responderla en las plataformas Academia y Reko a partir del martes 20 de agosto.

En su cuarta versión anual, la UTEM aplicará la Encuesta de Satisfacción Estudiantil, en la que las y los estudiantes pueden evaluar distintos aspectos de su vida universitaria, desde el trabajo de sus docentes a la calidad de la infraestructura.

Con sus respuestas, la institución toma decisiones relevantes, ya que puede identificar las áreas que, a juicio de sus estudiantes, requieren de mejoras, así como seguir fortaleciendo las que sean más valoradas.

Acreditación 2020

Este 2019, además, se incorpora un módulo especial a la Encuesta, con preguntas asociadas al proceso de autoevaluación institucional, conducente a la acreditación de la Universidad.

La UTEM está acreditada por 4 años, de diciembre de 2016 al mismo mes de 2020, por lo que postulará a una nueva acreditación el próximo año.

Para lograrlo, es fundamental la participación de todos los miembros de su comunidad.

En el caso de los estudiantes, la encuesta es uno de los varios mecanismos en que podrán involucrarse, para aportar con su evaluación de la institución y los aspectos que estiman que deben mejorar.

Cómo responder

Las y los invitamos a responder la encuesta en las plataformas Academia y Reko, solo con ingresar a sus cuentas, a contar del martes 20 de agosto, ya que será voluntario hasta el viernes 23.

A partir de ese día el acceso a ambos sistemas estará condicionado a contestar el cuestionario, de manera de lograr conocer la evaluación de la mayor cantidad de estudiantes posible.

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin