Preuniversitarios visitan Campus Central de la UTEM

Autor: Christian Luco|
Estudiantes del preuniversitario Cpech Alameda visitaron las dependencias del Campus Central de la Universidad Tecnológica Metropolitana, donde conocieron, a través de estudiantes y profesores, la oferta académica de nuestra Casa de Estudios.

La actividad, coordinada a través del Área de Marketing y Difusión, contó con charlas temáticas para los asistentes, donde destacaron las presentaciones de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social y la Facultad de Ciencias de la Construcción y Ordenamiento Territorial, ubicadas en el campus.

Tomás Cárdenas, Decano de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social, se refirió a la importancia de este tipo de iniciativas para dar a conocer el quehacer de la Universidad. “Todas las actividades que se realicen con el objetivo de captar buenos estudiantes son bienvenidas. En nuestro caso como facultad, nos sentimos muy comprometidos con colaborar en estas acciones, para que los futuros postulantes sientan la cercanía del cuerpo docente y estas experiencias sean más exitosas”.

La visita incluyó un recorrido por distintos puntos del Campus Central, como los laboratorios de fotografía y computación ubicados en Dieciocho 390, ProteinLab y Casona, donde conocieron parte de los actuales proyectos realizados por estudiantes, académicos e investigadores de la Universidad.

La Consejera Educacional del Preuniversitario Cpech sede Alameda, Joanna Lucio, evaluó positivamente la visita, destacando la participación de profesores y autoridades de la Universidad en el recorrido. “En esta oportunidad, se inscribieron estudiantes realmente interesados en la Universidad y en sus carreras. De las visitas que hemos realizado, yo creo que es la más completa que nos ha tocado», destacó.

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin