UTEM presentó su oferta académica en Feria Vocacional de San Antonio

Autor: Christian Luco|
El equipo del Área de Difusión de nuestra universidad llegó hasta la comuna para acercar sus carreras y alternativas de estudio a los secundarios de la zona.

La feria, organizada por la Municipalidad de San Antonio, contó con una alta convocatoria de interesados que se acercaron al stand de la UTEM. Entre los colegios asistentes, destacaron por su presencia el Instituto Bicentenario José Miguel Carrera, el Colegio Providencia, el Colegio Fénix y el Colegio María Konig.

Como cada una de las actividades realizadas por el Área de Difusión de la UTEM, fueron los estudiantes de la misma universidad los encargados de orientar a los futuros postulantes, considerando sus propias experiencias académicas.

En esta oportunidad, las carreras que recibieron un mayor interés por parte de los asistentes fueron Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Turística e Ingeniería Civil en Computación. Sobre esta última, Kevin Meza – estudiante de 4to Medio del Colegio Fénix de San Antonio, se mostró muy satisfecho con la información recibida. “Aún no sé dónde estudiar, pero acá en el stand respondieron mis dudas sobre la carrera y de los beneficios a los que puedo postular. Eso se agradece”, señaló el estudiante.

Por su parte, Scarlet Gajardo – alumna del Colegio Providencia – mostró interés por las carreras de Ingeniería en Biotecnología e Ingeniería en Informática. “Me interesaron las mallas de las dos carreras. Aquí me contaron de que se trataba cada una y sobre su campo laboral. Es bueno que hagan este tipo de ferias”, destacó.

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin