UTEM presentó Oferta Académica 2020 en Feria Vocacional del Liceo Manuel Barros Borgoño

Autor: Christian Luco|
Los expositores del equipo de Marketing y Difusión fueron los encargados de aconsejar y orientar a los estudiantes interesados en las carreras de nuestra Universidad.

La feria, organizada por el Liceo Manuel Barros Borgoño de la comuna de Santiago Centro, tuvo como invitadas a más de 15 universidades e institutos profesionales, que mostraron a sus visitantes la oferta académica, para los futuros postulantes a educación superior de dicho establecimiento.

Fabián Álvarez, expositor del equipo de Marketing y Difusión y estudiante de Ingeniería Civil en Computación de nuestra Universidad, comentó que «la feria me pareció bastante buena, porque estamos haciendo conocida a la Universidad, dándole la posibilidad a los alumnos de que puedan ingresar a esta agradable institución».

«Esta feria nos sirve para conocer las distintas universidades e institutos, cuáles son los beneficios para los que quieren estudiar en ellas y las posibilidades de financiamiento”, indicó Benjamín Robles, estudiante de cuarto año medio del Liceo Manuel Barros Borgoño.

Por su parte, la orientadora y profesora del liceo, María Cristina Herrera, afirmó que «me pareció una buena jornada, es interesante para los jóvenes tener las universidades en el liceo y que puedan acceder a toda la información acá mismo, ver las carreras que imparten y conocer las posibilidades de estudio en cuanto al tema económico».

Etiquetas:

Deje un Comentario

WordPress Video Lightbox Plugin